Póliza de Garantía

 

TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V. agradece a Ud. la compra de este producto nuestra familia Mercusys. El cual cuenta con garantía mínima de 1 años contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de su facturación y adquisición como material nuevo (la etiqueta en el empaque específica el periodo de Garantía). En caso de que el producto cambie de propietario, este gozará de la garantía durante el tiempo remanente contando a partir de la fecha de facturación como equipo nuevo.

 

Condiciones

Es importante insistir al consumidor que opere el producto tal y como se estipula en el manual de configuración, ya que en muchos casos se intenta hacer válida la garantía por fallas que pueden ser derivadas de una incorrecta configuración u operación inicial. Por lo anterior y en caso de presentar dificultades para la operación inicial del producto, se les invita a contactarnos por cualquiera de los siguientes medios, donde se les brindará asistencia técnica para poder resolver el problema de forma remota con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19:30hrs, excepto días festivos:

 

  • Centro de atención telefónica:    55.9138.8107
  • Correo Electrónico:                      support.mx@mercusys.com
  • Chat en línea:                                www.tp-link.com/mx

 

Para hacer efectiva esta garantía se deberá cumplir con los siguientes requisitos

 

  • Presentación del equipo.
  • Presentación de la póliza de garantía, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió o la factura o comprobante de compra.
  • Presentación del Código RMA impreso proporcionado por el centro de atención vía correo electrónico

 

Para agilizar el tiempo de respuesta de la garantía, se recomienda al consumidor acudir al establecimiento donde adquirió el producto. También puede acudir a nuestro centro de servicio para iniciar el proceso de garantía, ubicado en Calle Miguel de Cervantes Saavedra No 233 piso 14, Col. Granada, Alc. Miguel Hidalgo DF, C.P. 11520

 

Cobertura

TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V se compromete a reemplazar el producto defectuoso, por un equipo renovado, nuevo en caja dañada o equipo nuevo; así mismo cubrir los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado. En caso de que la presente garantía sea extraviada, el propietario puede recurrir directamente con TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V., para que se le haga efectiva previa presentación de la factura o Ticket de compra correspondiente.

 

 

 

Limitaciones

La garantía sólo es válida para los productos Mercusys vendidos en México e importados por TP-LINK Technologies de México S de RL de CV. La garantía cubre exclusivamente lo que haya sido instalado de fábrica y no incluirá en ningún caso modificaciones realizadas por el propietario o terceras personas. La responsabilidad de TP-LINK TECHNOLOGIES de MEXICO S. de R.L. de C.V., en caso de incumplimiento de ésta póliza incluyendo la derivada de la incorrecta ejecución de los servicios aquí contemplados, se limitará al pago de una cantidad equivalente al costo de las partes que resultaran afectadas o, en su caso, al pago del producto completo si éste quedase dañado de tal manera que su posterior uso fuese imposible.

 

Exclusiones

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales (señales de humedad, corrosión, oxidación en equipo para uso interior, señales de descarga eléctrica, fisuras/fractura/deformación de la coraza, daño o rotura de antena(s) en equipos inalámbricos).
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cualquier daño al número de serie y/o código de barras del producto
  4. Fuente de alimentación con daños físicos evidentes (fisuras/fractura/deformación de la coraza, descargas eléctricas, modificación de la longitud del cable o conector)
  5. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

 

En caso de que el producto cambie de propietario, este gozará de la garantía durante el tiempo remanente contando a partir de la fecha de facturación como material nuevo.

 

 

PÓLIZA DE GARANTÍA

 

 

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